sábado, 17 de octubre de 2009

City Zen

sábado, 17 de octubre de 2009
Un amigo muy iluminado me decía anoche que un twitter te exige creatividad de Haikú. Aparte de causarme gracia, no sé si los poco métricos Haikús que aquí presento, escritos hace unos meses en largas, aéreas y musicales caminatas de domingo por la tarde, serían leídos por alguien en un twitter...en fin.

No se tratará de todo lo que espere
Se tratará de todo lo que aprendí
-----
La música llega sola
No hay para que apurarla
No hay para que extrañarla
----
Mi arte es
----
Hago himnos en Mi
----
Tengo derecho a guardar silencio
Y a dejar hojas en blanco
----
Música y humor
Siempre he tenido
Ahora los quiero juntos
----
Sea quien sea
Sé que existe
----
No hay meta
Que signifique estar listo
O se ama o no se ama
----
Hago Haikus
Fueron espontáneos
Entiendo por qué llegaron

---------------------
Banda de Sonido: todos los discos con que pulvericé mi mp3 durante esos meses... algunos sobreviven dentro de él hasta hoy, como el que más fuerte me tatuó los tímpanos este año antes de caer en "In Your Honor" y "Echoes, Silence, Patience and Grace" de Foo Fighters, que terminaron por reventármelos: se llama "Sea Change" de Beck. El que no haya escuchado ese disco no sabe nada.

4 comentarios:

  1. Wn esquema algo rompedor el de los haikus en twitter. Como que choca un poco entre tanto exhibicionismo web esto de las introspecciones.

    ResponderEliminar
  2. seba!
    quise votar en la encuesta y no pude!!!
    maldición!
    quería aprovechar de pasadita, de aclarar mi futuro con la vidente

    me siento excluida

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaja pero nato, si esa encuesta está cerrada hace meses!! el premio de la vidente fue un fiasco: quien lo ganó se fue decepcionado porque las galletas de facebook ya le habían dicho eso antes.
    ----------
    Migue: si, es freak, por eso creo que no pondría mis intentos de haikus directamente en twitter...pero no puedo asegurarlo. Tal vez me convierto en un twittero revolucionario-espiritual-que se gana la vida así....chan!

    ResponderEliminar
  4. compañero, sin ser dogmático -aparta de mi ese cáliz- creo que masomenos la mitad de sus haikús no cumplen con los requisitos (el quinto me encantó a pesar de...).
    de paso, le dejo uno de regalo de mb.
    quisiera verte /en vigilia o en sueños / o dondequiera.

    ResponderEliminar

 
Banda de Sonido ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates